Política de Reembolso

Respaldamos cada artículo que vendemos, 100%, y queremos que estés completamente satisfecho con cada compra - así que si no estás completamente satisfecho con tu pedido por cualquier motivo, entonces nosotros tampoco lo estamos.

Nuestro equipo de atención al cliente está capacitado y listo para ayudar, así que pedimos que si no estás completamente satisfecho con tu pedido, por favor,

  1. Contáctanos dentro de los 14 días posteriores a la fecha de compra y háznos saber cuál es el problema y,
  2. Proporciona tu nombre completo, número de pedido, dirección de entrega y número de teléfono de contacto

Luego trabajaremos juntos para encontrar una solución aceptable, ya sea reemplazando un artículo, emitiendo un crédito en la cuenta, o reembolsando en su totalidad dependiendo de la resolución.

Condición de Devolución

  1. A la devolución, el artículo debe ser devuelto en o acompañado de todo el embalaje original con la factura y el inventario adjuntos como prueba de compra
  2. El artículo debe estar en condiciones de reventa al momento de su devolución

Derecho del Consumidor a Devolver y Reembolsar

Si eres un consumidor, tienes un derecho legal a cancelar un contrato bajo las Regulaciones de Contratos del Consumidor (Información, Cancelación y Cargos Adicionales) de 2013 (“Regulaciones”) durante el período establecido a continuación. Esto significa que durante el período relevante, si cambias de opinión o decides por cualquier otra razón que no deseas recibir o mantener bienes, puedes notificarnos tu decisión de cancelar el contrato y recibir un reembolso. Consejos sobre tu derecho legal a cancelar el contrato están disponibles en tu oficina local de Citizens' Advice Bureau o de Trading Standards.

Tu derecho legal a cancelar un contrato comienza desde la fecha de la Confirmación de Despacho (la fecha en la que te enviamos un correo electrónico para confirmar nuestra aceptación de tu pedido), que es cuando se forma el contrato entre nosotros. Tu plazo para cancelar el contrato depende de lo que has pedido y cómo se entrega,

Para cancelar un contrato, solo necesitas hacernos saber que has decidido cancelar. Si nos envías tu aviso de cancelación por correo electrónico o por correo postal, entonces tu cancelación es efectiva desde la fecha en que nos envías el correo electrónico o envías la carta. Por ejemplo, nos habrás dado aviso a tiempo siempre que envíes tu carta en el último correo del último día del período de cancelación o nos envíes un correo electrónico antes de la medianoche de ese día.

Si cancelas tu contrato, nosotros:

Te reembolsaremos el precio que pagaste por los bienes. Sin embargo, ten en cuenta que la ley nos permite reducir tu reembolso para reflejar cualquier reducción en el valor de los bienes, si esto ha sido causado por tu manejo de ellos de una manera que no sería permitida en una tienda. Consulta nuestra página de Devoluciones para obtener información sobre qué manejo es aceptable.

Esta política es adicional a tus derechos estatutarios.

Costos de Devolución y Envío

  1. Solo reembolsaremos costos de envío razonables si tu devolución se debe a un defecto o error de nuestra parte. En todas las demás circunstancias, el costo de envío original no es reembolsable.
  2. Cuando se requiere una devolución debido a la inadecuación del artículo o por cambio de opinión del cliente, los costos de entrega de la devolución son responsabilidad del cliente.
    1. Una vez recibido y encontrado en condiciones de reventa, tu reembolso será procesado dentro de los 14 días hábiles, sujeto a una tarifa de reposición del 10%
      1. Los costos de entrega de la compra original no son reembolsables
  3. La responsabilidad y seguridad de un artículo permanece con el cliente hasta que haya sido devuelto de manera segura a Alex Baird Handling. Recomendamos que al devolver un artículo, el cliente tenga un seguro de tránsito apropiado a través de un servicio de mensajería o entrega seleccionado
    1. La confirmación de envío no es una garantía de entrega

Intercambio de Artículo

Si tu artículo no es como se describe o es defectuoso y crees que está dañado, por favor contacta a Alex Baird Handling de inmediato para informar el problema. Si necesitas un intercambio, esto se puede organizar contactándonos y detallando tus preocupaciones, en cuyo momento nuestro equipo de atención al cliente revisará tus preocupaciones y responderá dentro de 1 día hábil.

Excepciones a la Política de Reembolso

Hay excepciones a nuestra política de reembolsos para ciertos artículos. Ten en cuenta que esta es una lista no exhaustiva y estas condiciones no afectan tus derechos estatutarios no excluibles. Los artículos personalizados y el equipo configurado a medida pueden no ser elegibles para intercambio donde la personalización y el branding son permanentes y, por lo tanto, afectan la condición para la reventa.

Derechos Estatutarios

Como eres un consumidor, tenemos un deber legal de suministrar bienes que estén en conformidad con este contrato. Como consumidor, tienes derechos legales en relación con los bienes que son defectuosos o no están como se describen. Estos derechos legales no se ven afectados por tu derecho de devolución y reembolso en esta política de derecho de devolución y reembolso del consumidor de acuerdo con las Regulaciones o cualquier otra cosa en estos Términos. Consejos sobre tus derechos legales están disponibles en tu oficina local de Citizens' Advice Bureau o de Trading Standards.

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